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Puntos Clave

1.- Ficha técnica

¿Qué es Cloud Cars?

Somos una Plataforma Tecnológica, que todos los días enlaza conductores independientes con usuarios de taxi ejecutivo, utilizando la economía colaborativa y los canales de Cloud.

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2.- Discusión del Mercado

Target y Segmentación.

Usuarios:Muchas empresas ofrecen servicios similares a Cloud Cars, sin embargo el público quiere identificarse con una Marca que hable su mismo idioma, que los entienda y no sólo se enfoque en transaccionar.

Conductores:En otras empresas: el reclutamiento masivo y los altos % comisión están por encima de la rentabilidad, el trato cordial y las tarifas justas. Cloud Cars quiere dignificar el sector.

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3.- Producto o Servicio

Modalidades Cloud

Cloud fue pensado y diseñado para diversificar opciones de movilidad, donde el diferenciador sea el nivel de servicio, y no el lujo de los autos. Actualmente operamos 2 opciones , y en algunas ciudades sólo una.

CloudWhatsapp
CloudLight
CloudFull
CloudEmpresarial
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4.- Datos financieros

¿De dónde obtenemos ganancias?

16% por servicio + cuota fija $2.5Cloud Cars cobra una de las comisiones más bajas del mercado**. Es por ello que nuestros reclutamientos de conductores son Fáciles. La rentabilidad para el socio es alta, las tarifas son justas y dignas, y nuestro know How monetiza de forma eficiente.

Cada ciudad tiene costos diferentes por km y tiempo.

Ingresos

Viajes diarios prom* = 340 -Querétaro: 220 (18 meses operando)
-SJR: 40 (apertura mes pasado)
-Obregón: 40 (reciente apertura)
-Navojoa: 25 (reciente apertura)
-Guaymas: 15 (reciente apertura)
-Tepic: 0 (próximamente)
-La paz: 0 (próximamente)
-Morelia: 0 (próximamente)
-Colima: 0 (próximamente)

Ticket prom*= $65 Ventas mensuales= $663,000*
Ingresos comisión: $97,920
Ingresos tarifa fija: $25,500
————-
$123,420 *

Egresos

Gasto mensual: $115,0001.- Nomina: $74,000
2.- Rentas: $11,000
3.- Gasto de oficina: $7,000
4.- Mtto y servidores App: $12,000
5.- Publicidad: $11,000

Costo Expansión****

Costo expansión: $33,800 a $42,200 Eventos (3) $9000 Sesiones informativas presenciales, capacitación presencial y entrega de merchandising para nuevos conductores
Viaticos***: $5400 a $13,800
Líneas telefónicas: $2400
Equipo técnico: $3500
Publicidad Facebook $3500
Merchandising: $10,000 Incluye regalos por productividad para los socios, premios para nuevos clientes, promociones de lanzamiento.

COSTOS POSICIONAMIENTO*****

Costos de posicionamiento: $10,000 a $35,000 maximo POR CAMPAÑA
Costos variables: depende la aceptación del público y la disponibilidad de los conductores en cada ciudad. A continuación, los más utilizados y el tope de inversión:

Descuentos a la tarifa: implica $0 utilidad durante la vigencia: 30%
Sorteos: cada viaje que realizas en Cloud, se convierte en un boleto para un sorteo: 20%
Código de Referidos: cuando logras que utilicen tu “código de referido”, tú recibes $$ cuando tu amigo realice su primer viaje con Cloud: 30%
Carreras para Socios: impulsar la productividad a cambio de bonos o incentivos: 15%
Difusión: en redes sociales y canales: 5%

La estrategia: utilizar un poco de todo, y lograr los mejores resultados con la menor inversión posible.

*Calculado el 20 Agosto 2018.
* *Comparado al 20 Agosto 2018.
* * *Depende si incluye vuelos o no.
* * * * Presupuesto puede variar dependiendo la región, la época del año y la disponibilidad. No incluye instalación de oficina física ni personal exclusivo para la zona. Sólo se refiere a los costos de lanzamiento.

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5.- Equipo

Equipo Cloud

CorporativoDirector: Fernando Alcibar
Territorio Cloud: Karen Alcibar
Cobranza: Vero Millán
Expansiones: Marco Medina
Dinero: Fanny Alcibar

Operadoras Cloud- Cinthia Reyes
- Edith González
- Marisela Ortiz Expansiones- Daniel Juárez

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6.- Uso de la inversión

35% expansión: de 5 a 6 nuevas ciudades.
25% posicionamiento (para aumentar volmen de operaciones y reclutamiento en las ciudades con presencia Cloud).
6% Constituir empresa como SAPI.
4% Compra de Uniformes, papelería corporativa.
2% Mejoras administrativas enfocadas a la nómina actual.
11% Plataformas para gestión de Operaciones (Renta anualizada: Project Managment, Email Marketing, CRM, Rewards Platform).
3% Honorarios Legal para actualizar contratos.
3% Suite Facturación.
7% reserva para imprevistos.
4% Mejoras a la App para maximizar valores agregados de la empresa.

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7.- Como monetizar rápido

Objetivo Cumplido

Para llegar a la meta, es necesario la Rápidez.

Cloud Cars tiene un producto mínimo viable, testeado en varias ciudades. Es momento de expandir. El know How ya está pulido y probado con resultados positivos.

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8.- Diversificación.

El marcado cambia constantemente

Todos los días el Mercado cambia: se adapta a las exigencias de los clientes, y al desarrollo de nuevas opciones tecnológicas.

Cloud Cars lo tiene claro, y estamos listos para cualquier cambio.

Desciframos nuestro ADN para adaptarnos a la evolución, y de esta manera proteger tu inversión.

ADN Cloud: La empresa se divide en 3 negocios

1.- Negocio de Operación: El más visible. Es la operación de “la flota”. Cliente - Conductor.

2.- Negocio Tecnológico: La plataforma Cloud puede ser rentada a terceros, que manejen un negocio de operación, como bases de taxis ejecutivos.

3.- La Marca. Es darle valor al intangible. La marca Cloud deberá tener un valor comercial sólo por el hecho de la generación de flujos efectivo.

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9.- Negocios Adyacentes:

La lista de Conductores

Los socios y conductores Cloud, representan un nicho de mercado importante y bien segmentado para muchas empresas, con las que se pueden llegar a convenios comerciales importantes; que aporten valor a nuestra marca y representen una oferta exclusiva para nuestros conductores.

- Agencias Automotrices
- Auto lavados
- Grupos Gasolineros
- Refacciones e insumos automotrices
- Estudios de Mercado

Y en general, cualquier empresa que desee llegar a este Target a cambio de beneficios para socios Cloud (conductores).

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10.- Escenarios.

ESCENARIOS

1. La empresa Triunfa y se posiciona a nivel nacionalMéxico y el mundo necesitan una Startup capaz de generar bienestar social y económico para la región. Ese día nuestro sueño se habrá cumplido.2.- Gigante Tecnológico adquiere a Cloud Cars. Sabemos que es una posibilidad, y que hay empresas gigantescas a las que les interesa como estrategia de negocios absorber empresas regionales.3.- La empresa fracasa y se reinventa Entendemos nuestro ADN (principio de los 3 negocios), y no nos cerramos a la posibilidad de explorar nuevas estrategias de negocio hasta retomar el camino al éxito: reinventarnos.

“Lo peor que puede pasar en Cloud, es que no pase nada”


No tenemos nada que perder, y hay mucho por ganar.
Si has llegado hasta esta parte, es por que estás seguro de invertir con nosotros. Estás tan motivado como nosotros, y lo único que quieres es validar tu decisión.

Bienvenido: vamos juntos a vivir la experiencia Cloud.

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1.- Ficha Técnica

Cloud cars

En números
presentadorValuación
$5,438,000
presentadorMonto a levantar
$540,000
presentadorParticipación a cambio
10%
presentadorIndustria
App de transporte / taxi
Rondas de Financiamiento:
presentadorEtapas
1ra - Expansión 27/08/182da - Consolidación Próximamente

¿Has invertido anteriormente en alguna Startup? si eres nuevo, por favor llena el formulario para conocer más acerca de tu percepción sobre invertir.

Las personas a las que admiras, un día decidieron perder el miedo...

... y ese día es hoy

¿si no es hoy?, ¿entonces cuándo?

¿si no soy yo?, ¿entonces quién?

Hoy tienes 2 grandes puertas frente a ti:

cierras este sitio web y te vas, con tu dinero seguro

o eliges decir sí, y cambiar tu vida

está en ti...... sólo recuerda:

¿qué te trajo hasta aquí?

(La respuesta está en tus anhelos)

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#SomosCloud #NuevaApp #InvierteYa

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